fbpx

Devocional Familiar – ¿Posible o Imposible?

Devocional Familiar – ¿Posible o Imposible?

Lectura Bíblica: Filipenses 4:13

 

Lección ilustrada: Se necesita una hoja de papel, un libro y cinta adhesiva. ¿Puede una hoja de papel sostener un libro? ¿Posible o imposible?

 

Paso 1: Enrolle la hoja de papel en la forma de un tubo de papel de toalla. Usa la cinta adhesiva para fijar el papel en forma de tubo.

 

Paso 2: Pare el tubo verticalmente en un superficie plano y ponga cuidadosamente el libro encima.

Lección: La hoja de papel hizo algo que parecía imposible al principio. Siempre recuerde que con Dios todo es posible y Él nunca te pedirá hacer algo sin darte la fuerza para hacerlo. Lee Filipenses 4:13

 

¿Si tuvieras todo poder para hacer cualquiera cosa, que harías? (¿Volar?, ¿Tener un millón de dólares?, ¿Correr más rápido que una bala?, ¿Saltar un edificio alto?)

 

¿Si Dios pudiera hacer cualquiera cosa en tu vida, qué piensas que haría? (Usarte para testificar a otros de Jesús, llamarte a ser ministro, misionero o, maestro, dirigir la adoración al cantar o tocar un instrumento, etc.)

 

No hay límite a las cosas increíbles que Dios puede hacer a través de ti si tú le sigues y lo dejas obrar en tu vida en la manera que Él quisiera.

 

Oren juntos para comprometerse a seguir a Jesús y confiar en Él para todo que se necesita en la vida.

 

Lista de peticiones de la familia:

Loading Facebook Comments ...