Devocional Familiar – Fuerza A través de la Fe

Cita: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, Filipenses 4:13 

     Una buena relación con Jesús es fundamental para cada área de tu vida.  A través de una relación segura con Jesús, puedes crecer y cambiar en formas que son imposibles sin ella. En verdad, no podemos lograr nada sin Dios.  El desafío puede parecer imposible cuando hacemos un cambio importante en nuestras vidas. Por supuesto, ¡es imposible cuando tratamos de hacerlo por nuestra cuenta! Pero la fortaleza de Dios trabajando a través de nuestra fe convertirá lo imposible en posible.

     Cuando vienes a Cristo y reconoces tus debilidades, él convertirá tu mayor debilidad en tu mayor fortaleza. Pero eso solo sucede a través del poder de Dios. La Biblia nos dice que hay una conexión directa entre la fe y el poder. Mientras más fe tengas en Dios, más poder y más bendiciones tendrás en tu vida.

     Jesús lo ilustra cuando hace una visita a su ciudad natal, Nazaret.  Jesús no hizo muchos milagros de poder en su pueblo debido a la falta de fe de la gente.  Dios bendice a las personas que no tienen miedo de confiar en él por completo. Cuando le das tu confianza, Dios te llena con su poder. En la Biblia, Abraham es considerado el padre de la fe. Dice: “Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios,”, Romanos 4:20. Abraham no dudó y recibió fuerza atrás ves de la fe.

Oración familiar

 

Horarios de Servicios

Martes – Miércoles:
7:45 PM. - 9:00 P.M.
Domingos : 2:00 P.M. y 5:00 P.M.

Si desea que nos pongamos en contacto con usted puede escribirnos por este medio.

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

Tabernáculo de Vida Houston

7902 Baltimore St, Houston, TX 77012

+1 713 926 6651

media@tabernaculodevida.org

Deja una respuesta